Colorprint Fashion comenzó su actividad industrial a mediados de 1996. El objetivo de esta empresa ha sido desde el principio ofrecer unos acabados en la estampación de tejidos acordes con las exigencias actuales del mercado en controles de calidad. Los promotores del proyecto aportan más de 35 años de experiencia en el sector de la estampación. Además de la experiencia, Colorprint Fashion cuenta con maquinaria de última generación para el estampado, el acabado textil y la tintura de tejidos.

Los recursos humanos son uno de los puntos más importantes de una empresa. Así lo entiende COLORPRINT, por lo que sus 150 profesionales, conocedores de su oficio, ponen su empeño en transmitir su joven dinamismo en su tarea. El resultado es de una gran solvencia técnica capaz de satisfacer cualquier demanda de estampación, por exigente que sea. COLORPRINT sabe que los éxitos de los clientes son sus propios éxitos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.